
Normalmente solemos utilizar un relleno como la crema pastelera de naranja para usar en tartas, bizcochos u otras recetas, aunque también se puede comer tal cual. ¿Te animas?
Normalmente solemos utilizar un relleno como la crema pastelera de naranja para usar en tartas, bizcochos u otras recetas, aunque también se puede comer tal cual. ¿Te animas?
A pesar de que las papas a la crema es una receta típica de latinoamérica, la internacionalidad de la patata lo hace apto para cocinarse en cualquier país.
¿Te apetece cocinar un postre de verdadero lujo? Las fresas con crema son un deleite para nuestro paladar, sobretodo para los amantes del chocolate.
Hacer un postre con galletas ducales no podría ser ni más fácil, ni más rápido y mucho menos más económico. Os enseñamos cómo cocinar este plato.
Si te apetece cocinar un rico postre, os mostramos los pasos a seguir para preparar la tarta de crema pastelera. ¡La puedes adornar por encima como quieras!
Puedes cocinar una tarta de tres chocolates sin cuajada. ¿Cómo? Sencillo, haciendo uso de la gelatina sin sabor. ¡Aprende a prepararla!
Si buscas algo suave, ideal para cenar, te recomendamos cocinar una crema de pescado. Un plato saludable que disfrutar cualquier día de la semana.
Aprende a cocinar paso a paso el pollo con champiñones y crema. Una jugosa carne aderezada con una salsa de sabor espectacular. Y por supuesto, los champiñones, como protagonista principal.
Si no quieres dedicar demasiado tiempo a realizar tu receta de repostería, la crema pastelera en microondas te va a ahorrar bastante trabajo.
Aprende a cocinar paso a paso un risotto de zanahoria, un plato recomendado para personas vegetarianas. Es rápido y sencillo, además de delicioso.
¿Os preguntabais cómo hacer un postre tan típico de nuestro país como la crema catalana? Descubre la forma de cocinar esta receta con tanta historia.
La sopa azteca es un caldo muy típico de México, y como muchos sabréis, se realiza primordialmente con hortalizas, algunas frutas y las tortillas de maíz.
Siempre se puede preparar un plato saludable, como lo es por ejemplo el risotto de arroz integral. Nos saldrá igual de cremoso que el original.
Aprende a cocinar paso a paso el risotto con espinacas, un fabuloso plato de arroz cremoso que encantará a los amantes de las verduras.
Descubre una receta fácil y original, el pollo al verdeo, el cual acompañaremos con unas deliciosas papas y una crema que le dará un toque espectacular.
¿Buscas una receta ligera, fácil de hacer y saludable? La crema de calabaza y naranja es una magnífica propuesta para obtener este resultado.
La receta de Hummus con thermomix es una de las formas más sencillas de realizar esta crema de garbanzos, un entrante perfecto para compartir con la familia.
Si quieres disfrutar de un plato diferente y con un sabor muy distintivo, os aconsejamos aprender a cómo cocinar los camarones en salsa de chipotle.
¿Os gustan las tartas y las galletas Oreo? Entonces, de verdad, tienes que probar a cocinar el cheesecake de Oreo sin horno. Es un pastel fácil de hacer, ¡y no vamos a tener que cocinarlo de ninguna forma!
Cocina unas deliciosas pechugas rellenas en salsa de chipotle. En este caso usaremos como carne el pollo, ¡y nos va a salir una salsa estupenda!
Imaginad ese shawarma de pollo que tantas veces habréis probado, ¡pero hecho desde casa! Con más sabor y más mimo, un plato turco en vuestra casa.
Cocina un delicioso lomo en salsa de champiñones. Es la típica receta rápida de hacer, económica y que además es bastante resultona.
¿Quieres preparar una guarnición para tu plato pero no sabes cuál? Quizás la salsa con queso crema encaje en lo que buscas. ¡Está para untar con el dedo!
¿No has probado nunca a cocinar los huevos cocotte? Es un plato sencillo que se prepara junto a queso fresco, también rallado si queremos.
La pasta con crema de leche es uno de esos magníficos platos para cocinar cuando se dispone de poco tiempo o hay niños en casa, ¡les encantan!
Aprende cómo cocinar un pastel de zanahoria sin horno. Los productos que usaremos serán muy básicos, y los pasos a seguir son realmente fáciles.
Si quieres un buen relleno para tu tarta, la crema pastelera de limón seguro que superará tus expectativas, ¡aunque también la puedes consumir sola!
¿Buscas una cena ligera y saludable? Puedes aprender a preparar la crema de zanahoria, acompañada con patata y puerro. Es perfecta para el invierno.
La sopa de tortilla es un plato tradicional de México, cómo no con su toque picante. Disfruta de un plato único, perfecto para las temporadas de frío.
El maracuyá es una fruta exótica que vale la pena probar, ya sea completa o como parte de un postre como el cheesecake de maracuyá sin horno.
¿Te apetece preparar una crema pastelera de fresa? La puedes utilizar como relleno para un pastel, para cualquier boyo o incluso sola como postre.
No hay mejor manera que empezar un buena comida que con por ejemplo una ensalada de col morada. Fresca, perfecta para el verano y nutritiva.
¿No habéis probado nunca a cocinar la tarta de zapallitos verdes? Es un plato tradicional de américa latina, ideal para vegetarianos.
La sopa de espárragos no solo es un caldo muy nutritivo y saludable, sino que además es perfecto para una cena light o como primer plato en el almuerzo.
La lasaña italiana es la reina de los rellenos de pasta con carne, ¡y no nos extraña! Mezcla todo tipo de sabores, y todos ellos buenos.
Aprended a preparar de una forma muy fácil una crema pastelera sin huevo. Os resultará igual de rica que la original, y la podréis cocinar sin complicación.