
Un pollo con champiñones en salsa crema con nata de cocina que se hace con leche y un sabor a nuez moscada muy potente. Una receta rápida de preparar.
Sección de recetas con champiñones. Explora entre todas nuestras recetas que llevan champiñones entre sus ingredientes, son una buena forma de añadir fibra a nuestra dieta, y además como la mayoría de verduras son ricos en vitaminas y minerales, sin llevar casi calorías.
Ver las recetas
Los champiñones son unos hongos que son ricos en fibra alimentaria, también contienen B6, vitamina C, vitamina D, niacina y potasio. Son buenos para muchas cosas, sirven para mejorar el tracto intestinal gracias a su fibra, mejoran la retención de líquidos y la compensación del sodio gracias a su potasio, previenen el cancer, atacando a las células del cancer, previenen dolores de cabeza o migrañas, y como ocurre con todas las verduras tienen un efecto saciante.
Un pollo con champiñones en salsa crema con nata de cocina que se hace con leche y un sabor a nuez moscada muy potente. Una receta rápida de preparar.
Una sopa de champiñones para las noches lluviosas o, simplemente, para mantener la línea. Barata, rápida de hacer y deliciosa, ¿la cocinamos?
La lasaña de pollo es una de esas recetas que más gustan a los niños, ¡y es normal, porque está para chuparse los dedos! ¿Quieres saber cómo cocinarla?
Aprende a cocinar paso a paso el pollo con champiñones y crema. Una jugosa carne aderezada con una salsa de sabor espectacular. Y por supuesto, los champiñones, como protagonista principal.
Un plato con un sabor potente pero muy sencillo y económico es el Strogonoff de pollo, muy cocinado en Brasil. ¿Queréis aprender a prepararlo?
Disfruta de una comida sencilla pero repleta de sabores. Se trata del arroz con champiñones, un plato caliente que servir en menos de lo que canta un gallo.
Si te apetece cocinar una receta cremosa y llena de sabor, os aconsejamos el risotto de champiñones. Este plato de procedencia italiana os sorprenderá.
Los jamoncitos de pollo en salsa es una de las recetas cocinándolas de forma casera siempre sabrán mejor. ¡Además es muy fácil y económica!
Cocina de una forma muy fácil el pollo en salsa, un plato de carne muy jugoso con una deliciosa salsa que untar con pan, ¡para que se chupen los dedos!
Aprende a cocinar paso a paso una tarta de pollo, la cual podrás servir tanto fría como caliente. Perfecta para quedadas entre familiares.
Los pimientos verdes rellenos son una buena variación para poder disfrutar de este tipo de hortaliza. En esta ocasión le echaremos carne dentro, ¡estad atentos!
Disfruta de un almuerzo o cena completamente cremoso y saludable. Es el risotto de quinoa, con un cereal que últimamente se ha puesto mucho de moda.
El pollo en salsa con thermomix puede resultar un buen aliado para cuando tengamos invitados en casa, ¡y es súper sencillo de hacer con el robot de cocina!
Disfruta como nunca de la cocina oriental preparando tú mismo el pollo thai, un plato que nos transportará hasta la India sin movernos de casa.
Una receta ideal para veganos son las albóndigas de lentejas. Un plato nutritivo, contundente y divertido de comer incluso para los más pequeños.
¿Te gustan los platos orientales? El pollo salteado con verduras procede de China, aunque seguramente lo hayáis probado alguna vez. Aprende a prepararlo.
El pollo con champiñones al horno es una receta tradicional que podemos hacer de forma casera sin tener que preocuparnos por su dificultad.
¿Te apetece cocinar un arroz con rape y langostinos? En delicosi te mostramos el paso a paso para que prepares esta receta sin despeinarte.
El pollo a la cazuela es una receta que no puede faltar en ninguna casa. Un guiso espectacular que compartir junto a toda la familia.
Un plato algo ligero para cocinar es el arroz con codornices, ya que presentamos una carne sin apenas grasa y muy sabrosa. Lo acompañaremos con verduras.
Siempre se puede preparar un plato saludable, como lo es por ejemplo el risotto de arroz integral. Nos saldrá igual de cremoso que el original.
Cocinar una lasaña vegetariana es más fácil de lo que parece, y además nos aporta un menor número de calorías. También muchas proteínas saludables.
La carne rellena al horno es una receta que debemos tener siempre en mente, sobretodo si queremos sorprender a nuestros comensales. ¡Y cómo llena!
El pollo al vino es una clara muestra de que esta ave se puede cocinar de muchas formas, todas ellas muy ricas y con grandes variantes. ¿Te apetece cocinarlo?
Los espaguettis con pollo están mucho más buenos si se hacen con un sofrito de tomate como guarnición. ¿Te apetece aprender a cocinarlo?
Si quieres preparar unas legumbres sin que el caldo sea extremadamente predominante, te aconsejamos probar el pollo con garbanzos. ¡Un plato de rechupete!
El pollo al chilindrón en thermomix es una receta aún más fácil de preparar, pero igual de delicioso al degustar. Disfruta de su exquisita salsa.
¿Eres amante de la cocina china o oriental? Os enseñamos a cocinar paso a paso un pollo con salsa de soja, ¡y miel! Lo mejor es que es muy fácil de hacer.
Una receta fácil, rápida y económica pero algo más elaborada es la de pollo con miel. ¡Dale un toque de sabor a la carne con esta salsa!
Las pechugas de pollo en escabeche no son difíciles de hacer, y además nos aporta un sabor distinto y muy rico. ¿Las hacemos paso a paso?
Prepara de una forma más saludable una receta bastante típica. Se trata de las empanadas de pollo al horno. Igual de jugosas y a la vez crujientes.
Las pechuga de pollo con verduras no sólo es una receta saludable, sino que además es económica y fácil de hacer. ¿Quieres cocinarla paso a paso?
La clave de cocinar unas buenas albóndigas italianas es preparar una boloseña que les aporte un potente y rico sabor. ¿Quieres aprender a hacerlas?
El pollo a la marsala es una receta italiana fácil de cocinar y rápida de aprender. Con unos sencillos pasos serás capaz de cocinarla.
La sopa de milpa es un exquisito plato que podemos encontrar en la zona de México, ¡pero la podemos preparar de forma fácil en casa!
Cambia la carne de tus platos para ofrecer nuevos sabores, como sería el ejemplo del arroz con cordero. Una receta fácil de preparar, sabrosa de degustar.