
La receta de Ramen más común es el Shoyu Ramen, con cerdo. Una receta japonesa nada fácil de preparar. Aprende paso a paso a cocinarla.
Sección de recetas rápidas con olla express o a presión. La olla express, también llamada olla rápida u olla a presión, es un tipo de olla muy útil que nos permite preparar los platos como los guisos, potajes y platos de olla en general mucho más rápido.
Ver las recetas
Gracias a la presión de los vapores la temperatura de cocción se eleva y tus platos se pueden llegar a preparar en la mitad de tiempo o incluso antes. Algunos platos como los estofados, que tienen carnes muy duras, requieren de la olla express para que quede bien tierna, sino podría estar cociendo en una olla normal varias horas, esto además de ser un inconveniente para nuestro tiempo y por lo tanto poco práctico, nos hará gastar más electricidad o gas en el proceso... es por eso que siempre que sea posible te recomendamos que cocines utilizando una olla express.
A pesar de todo, hay gente que cree que los platos saben mejor cocinados en una olla tradicional a fuego lento, si piensas así entonces mejor que te vayas a buscar otras recetas, ya que las que encontrarás en este listado todas se preparan con olla rápida.
La receta de Ramen más común es el Shoyu Ramen, con cerdo. Una receta japonesa nada fácil de preparar. Aprende paso a paso a cocinarla.
Vamos a cocinar la receta de fabada asturiana en olla rápida. Es mucho más rápida y aún más fácil que en una olla al uso, ¡vale la pena!
Cocina de manera más fácil la cochinita pibil en olla express. No sólo es más rápido, sino que también nos quita de algunos procesos y complicaciones.
Las manitas de cerdo son una de esas recetas típicas de España que siempre debemos tener a mano si queremos cocinar algo casero. Sencillamente deliciosas.
Prepara unos garbanzos en olla express si te apetece comer un buen guiso y no dispones de mucho tiempo. ¡Nosotros te explicamos cómo hacerlo!
El potaje con bacalao es uno de esos caldos típicos en España que nunca pueden faltar en nuestra mesa. Sensacionalmente bueno, realmente rico.
Aprende cómo cocinar un arroz en olla express. Igual de fácil que siempre, pero lo vamos a preparar aún más rápido. ¡Perfecto si tenemos prisa!
Los guisos son una parte importante de toda nuestra gastronomía, y no sólo están los que se centran en las carnes, ¡también hay muchos de verduras como el de ternera a la jardinera que están realmente buenos!
Aprende cómo cocinar paso a paso un guiso de lentejas vegetariano. Utilizaremos sólo la legumbre y algunas hortalizas, que le darán un sabor excepcional.
Los jamoncitos de pollo en salsa es una de las recetas cocinándolas de forma casera siempre sabrán mejor. ¡Además es muy fácil y económica!
Los potajes con chorizo son el pan de cada día, ¿pero y si cocinamos unos garbanzos con almejas? Llena de sabor a mar un plato de cuchara con legumbres.
Cocina unos garbanzos con bacalao en olla rápida o expréss si posees este utensilio de cocina. ¡Tendrás preparada la comida en un santiamén!
¿Sabes que si cocinas el arroz con leche en la olla express vas a obtener el mismo sabor pero acabarás de cocinar mucho antes? ¡Inténtalo!
Los garbanzos con oreja es un potaje de lo más contundente, perfecto para los fríos días de invierno. No lo podemos comer cada día, ¡pero vale la pena!
La sopa de pollo con verduras no sólo es saludable, sino que además aporta los nutrientes necesarios para mantener una dieta equilibrada. Y si hace frío, es perfecta para evitarlo.
El guiso de arroz con pollo es uno de los platos tradicionales que más cariño podemos tenerle en nuestras tierras. Es una plato que no falta en casa.
Un potaje algo menos habitual pero igual de bueno y nutritivo es el de garbanzos con tagarninas. ¿Conocíais este tipo de plantas tan buenas para cocinar?
Un cocido que nos puede levantar el ánimo en invierno y ofrece gran cantidad de energía son los garbanzos con huevo duro. ¿Te apetece cocinarlos?
La carrillera de cerdo es un plato jugoso que nos permite disfrutar de una carne deliciosa. Además, gana enteros si como en esta ocasión la acompañamos con una salsa.
Las carrilleras de cerdo al vino tinto son una de esas recetas que asombran. Es la típica carne que se te deshace en la boca, ¿y la salsa? ¡un manjar!
Las carrilleras de cerdo guisadas son uno de esos platos para preparar en un día especial, ¡aunque se pueden disfrutar de ellas todo el año!