
Una buena receta para una cena ligera es la crema de verduras, una saludable combinación de hortalizas cocidas y trituradas, ¡buenísima!
El calabacín es una verdura muy versátil para los que quieren rebajar las calorías de sus platos. Si quieres adelgazar no dudes en echar un vistazo a nuestras recetas con calabacín, una buena forma de llenar el estómago sin llenarte de calorías.
Ver las recetas
Hay muchas formas distintas de preparar el calabacín, aunque lo más popular es la crema de calabacín. Estas recetas son ideales para la cena, como todos sabemos en la cena no deberíamos consumir grandes cantidades de energía (nada de hidratos de carbono), ya que no la vamos a utilizar mientras dormimos. En lugar de eso, intenta aprender a cocinar platos con verduras para la hora de la cena, no necesariamente tienen que ser solo ensaladas.
Una buena receta para una cena ligera es la crema de verduras, una saludable combinación de hortalizas cocidas y trituradas, ¡buenísima!
Cocina unos calabacines rellenos en la thermomix y disfruta de un plato realmente rico sin tener que estar demasiado tiempo en la cocina.
La crema o puré de calabacín y zanahoria es un estupendo primer plato para la cena: saludable, fácil de hacer y estupendo para coger calor en invierno.
¿Has intentado cocinar alguna vez la pasta con verduras y pollo? Es una receta fácil, económica y que suele gustar a todos por igual.
No existen muchos platos tan sencillos como la crema de calabaza y calabacín. Además, esta mezcla de verduras es muy saludable, perfecta para la dieta.
¿No sabes cómo cocinar un quiché de calabacín? Hazte con nuestra lista de ingredientes y sigue los pasos que te indicamos, ¡este plato vale la pena!
Si queremos seguir una dieta saludable, uno de los platos que debemos tener listados es sin duda la crema de calabacín y puerros. ¿Te apetece cocinarla?
Los zapatillos rellenos con arroz son una de las muchas maneras de sorprender a tus comensales. ¡Disfruta como nunca de los calabacines rellenos!
¿Te gustan los platos orientales? El pollo salteado con verduras procede de China, aunque seguramente lo hayáis probado alguna vez. Aprende a prepararlo.
Si buscáis una receta bastante fácil de hacer y que no sea apenas calórica, quizás el arroz con calabacín es la opción que estabais buscando.
La ensalada de arroz es el primer plato perfecto para deportistas, o para aquellos que se están cuidando del colesterol. Cocina esta receta de forma fácil.
Cocina de forma original el pescado, como en el caso del bacalao en papillote. Te quedará un plato muy jugoso, saludable y con un aroma único.
Un arroz perfecto para personas vegetarianas es el risotto de calabacín, una receta muy cremosa y bastante ligera, además de fácil de preparar.
El pastel azteca de pollo es una receta de la cocina mexicana muy parecida a la lasaña italiana, pero con unas diferencias que la hacen de lo más especial.
Aprende a cocinar un delicioso alambre de pollo, típico de la cocina mexicana. Es un plato perfecto para envolver y comer con las tortitas.
El tajine de pollo es una receta típica de marruecos, cocinada precisamente con un tajín, una especie de cacerola de barro del lugar.
¿Quieres hacer unas verduras gratinadas? Es un plato muy fácil de hacer, por lo que no necesitamos ser unos cocinillas para servirlo a la mesa.
Cocina paso a paso una tarta de pollo y verduras. Te daremos unas fáciles instrucciones para que puedas preparar este plato tan delicioso.
Cocinar unas verduras al vapor en thermomix no podría ser más sencillo. Come de forma saludable haciendo uso de tu robot de cocina.
La sopa flor de calabaza es otro de esos caldos ligeros, saludables y aconsejables para las épocas donde el frío aprieta. ¡No os penséis que es difícil!
Un timbal de arroz es un plato que podemos preparar en un momento cualquier día. No solo está rico, sino que además su presentación entra por los ojos.
Cocina paso a paso una tarta de verduras light. Es todavía más saludable que la receta original, ya que contiene menos ingredientes calóricos.
Disfruta del arroz kubak, un plato oriental que cocinaremos con la ayuda de la sartén y el horno. Prueba nuevos sabores con este tipo de recetas.
Los noodles con pollo es uno de los platos de la cocina oriental más fáciles, rápidos y económicos que podemos preparar. Además, gustan a todo el mundo.
Prueba a cocinar el arroz gratinado, una combinación de cereal, verduras y el queso por encima gratinado al horno. ¿Queréis aprender a hacerlo?
El arroz basmati con verduras es un plato saludable y recomendable para veganos, incluso deportistas. ¡Una receta fácil que no os podéis perder!
Si quieres aprender a cómo cocinar un plato vegano y delicioso, nosotros os mostramos los pasos para preparar el cuscus con garbanzos.