
Aprende a preparar un batido de fresa en thermomix. Una forma rápida y fácil de hacer una bebida muy nutritiva, perfecta para meriendas.
En esta página encontrarás una colección de recetas con fresas, también conocidas como Frutilla y fresones. Explora entre diferentes preparaciones que se puedan llegar a hacer con este fruto tan delicioso. Las fresas nos aportan muchos antioxidantes además de una buena cantidad de vitamina C, así que no esperes más y ponte a investigar.
Ver las recetas
Las fresas aunque no lo parezca, apenas tienen calorías, en su estado natural y sin azúcares añadidos nos aportarán 33 Kcal por cada 100 gramos de fresas, esto las hace ideales para consumirlas para perder peso junto con otras verduras de hoja verde para ensalada o en forma de batidos refrescantes. Además, las fresas son diuréticas, ideales para problemas renales o de retención de líquidos. Nos aportan además de la vitamina C anteriormente mencionada, vitaminas del grupo B y una gran cantidad de potasio y manganeso.
Las fresas son un ingrediente ideal para muchas preparaciones de repostería, su sabor combinado con el dulzor del azúcar la hacen uno de los sabores preferidos para los postres, con permiso del chocolate claro.
Aprende a preparar un batido de fresa en thermomix. Una forma rápida y fácil de hacer una bebida muy nutritiva, perfecta para meriendas.
Con esta calor solo quiero cosas fresquitas... Si piensas como yo y te cansan las ensaladas normales, prueba una ensalada de frutas ¡Te enseñamos!
Una ensalada de lechuga con frutas es sabrosa, rápida de preparar, ligera y económica. ¡Una buena opción para hacer algo rápido!
Un postre que seguramente aclamará la atención de los comensales es la gelatina de fresa con trozos de esta fruta, acompañada también con leche condensada.
Utilizar la fruta como ingrediente principal en una receta nos trae grandes alegrías. ¿Todavía no habéis aprendido a cocinar la gelatina de fresas con crema?
Te enseñamos a hacer la versión de la tarta de queso tradicional en países de habla inglesa denominada Cheesecake, tiene algunas pequeñas diferencias respecto a las versiones españolas.
¿Te apetece preparar una crema pastelera de fresa? La puedes utilizar como relleno para un pastel, para cualquier boyo o incluso sola como postre.
¿Te apetece cocinar un postre de verdadero lujo? Las fresas con crema son un deleite para nuestro paladar, sobretodo para los amantes del chocolate.
Logra cocinar paso a paso un cheesecake con fresas y disfruta del sabor de la mejor tarta de quesos decorada con una fruta roja tan sabrosa como ésta.
Los pinchos de fruta pueden ser el postre ideal, no sólo porque están majestuosamente dulces, pues también comeremos fruta, un alimento imprescindible.
Vamos a aprovechar la cremosidad del queso mascarpone para cocinar una tarta de queso mascarpone. Os aseguramos que obtendréis un sabor inconfundible.
Cocina un pay de galleta oreo si quieres sorprender a tus comensales con un postre como éste. Además usaremos fresas para endulzar más.
Cocina unas cupcakes de fresa si quieres un postre dulce, vistoso a los ojos y muy, muy bueno. ¡Ah, y que tus hijos coman un poco de fruta!
La tarta de frutas ya está riquísima de por sí, pero si además la preparamos con crema pastelera, nos puede quedar un postre de 10. ¿Os animáis a cocinar?
La gelatina con frutas es uno de los postres más fáciles que podemos cocinar hoy en día. Además, visualmente llaman mucho la atención
No mejor forma de tomar un postre que disfrutándolo de la forma más sana posible. La ensalada de frutas con helado es uno de esos ejemplos.
Una crema de fresa puede ser espléndida para untar con alguna fruta o como relleno en cualquier tipo de postre, como las tartas o pasteles. ¿Quieres hacerla?
Para Navidad no siempre es necesario realizar recetas extremadamente elaboradas, ¡una ensalada de frutas navideña tan simple está muy buena!
Una receta que te puede sorprender por su sencillez y mezcla de sabores es la ensalada de frutas colombiana. ¿Quieres conocer los platos de esta tierra?
Nos apetece hacer un cheesecake, pero no nos apetece en absoluto tener que pasar por el horno. ¿Acaso pensabas que no existiría receta para ello?
¿Quieres sorprender a los pequeños de la casa con unos divertidos cupcakes de mickey y minnie mouse? ¡Son mucho más fáciles de decorar de lo que piensas!