
Nadie se puede perder unas sabrosas alitas de pollo adobadas. Un entrante que tanto a los niños como a los mayores nos encantan, ¡para chuparse los dedos!
A continuación prepararemos un plato original y divertido, ideal como entrante en una cena con amigos, unas alitas de pollo con miel. Es una receta fácil con la que quedaras genial en cualquier evento, así que te animamos a preparar con nosotros paso a paso estas alitas, ya sea para disfrutar una noche en casa viendo una película o para ofrecer a nuestros invitados en cualquier celebración.
RecetasPollo al chilindrónEnsalada camperaTarta de queso sin hornoHummus
Nadie se puede perder unas sabrosas alitas de pollo adobadas. Un entrante que tanto a los niños como a los mayores nos encantan, ¡para chuparse los dedos!
Cocina unas deliciosas alitas de pollo al horno en unos sencillos pasos. Disfruta de unas alitas de pollo al estilo clásico, ¡y para chuparse los dedos!
Unas alitas de pollo al ajillo pueden ser el aperitivo perfecto a casi cualquier comida, ¡y a los niños pequeños les encanta! ¿Quieres cocinarlas?
Las alitas de pollo en salsa son el entrante o primer plato perfecto para que los niños disfruten de la comida. Son fáciles de hacer, ¡y económicas!
Unas de las mayores estrellas para colocar sobre la mesa son las alitas de pollo picantes, también conocidas como las Hot Buffalo Wings. ¿Quieres cocinar?
También se pueden preparar de una forma muy fácil las alitas de pollo en thermomix. Cocina este aperitivo sin prestar atención a la cocina.
Un plato que gusta tanto a mayores como a los más pequeños de la casa son las alitas de pollo agridulces ¡una salsa especial para unas sabrosas alitas!
Si quieres ver a los niños disfrutar mientras comen, las alitas de pollo rebozadas seguro que les son una grata sorpresa como segundo plato.
¿Quieres cocinar unas alitas de pollo fritas? En esta ocasión además las rebozaremos para que sean un auténtico deleite para los niños.
Un arroz se puede acompañar con casi cualquier tipo de carne, ¡como en el caso del arroz con alitas de pollo! Y como siempre, es bastante fácil de hacer.