
La ensaladilla rusa en thermomix es una gran apuesta para cualquier caluroso día de verano. Una forma de comer verdura sin aburrirse con sosos sabores.
La ensaladilla rusa en thermomix es una gran apuesta para cualquier caluroso día de verano. Una forma de comer verdura sin aburrirse con sosos sabores.
El soufflé de pollo es una de esas recetas que tanto nos gusta preparar, sobretodo cuando tenemos niños en casa, ¡y es que les encanta!
Los cupcakes salados son una fabulosa forma de sorprender a la familia, ya que es una manera distinta de cocinar y experimentar con los sabores.
El ajiaco chileno es una sopa muy contundente, cuyos ingredientes principales son la carne y las patatas. ¡Aprende a cocinarla con unos sencillos pasos!
Una sopa de huevo es realmente fácil y rápida de hacer. Es el típico caldo que podemos preparar en un momento aquél día que no nos apetezca demasiado cocinar, ¡sobretodo si hace frío!
Podemos preparar de una forma muy fácil los buñuelos de bacalao en la thermomix. Es una receta perfecta para hacer comer pescado a los niños.
Disfruta de un plato tan sencillo como el pimiento morrón a la parrilla. Un asado más que aconsejable cuando queramos hacer una barbacoa.
¿Has cocinado alguna vez un pastel de salmón fresco? Necesitarás un poco de tiempo para su preparación, pero seguro que te gusta su resultado.
Que su nombre no dé a equívocos, pues la sopa paraguaya tradicional nada tiene que ver con un caldo, ¡más bien se trata de un entrante parecido a un bizcoho súper esponjoso!
Desde portugal nos llegan todo tipo de recetas interesantes, como el bacalao dorado en thermomix, que prepararemos con el robot de cocina.
El risotto a la carbonara es una excepcional receta italiana de arroz cremoso que usará como base una salsa ya conocida por todos.
¿Te apetece combinar de vez en cuando nuevas ideas? Cocina paso a paso una tortilla campera, ¡la de patatas de toda la vida pero con chorizo y verduras!
Aprende a cocinar paso a paso unos garbanzos a la catalana, un plato típico de la gastronomía de Cataluña con la que te chuparás los dedos.
Una receta tradicional en España es la sopa de cebolla con huevo, en la que además se le añaden unas rebanadas de pan. No te pierdas este suculento caldo.
Si quieres darle un toque distinto de sabor a un mítico postre, cocina un arroz con leche con huevo y verás que tus comensales se chupan los dedos.