
Disfruta de tu bebida preferida usándola en una receta. Es en concreto el pollo a la cerveza, un plato con un sabor especial que cualquiera puede cocinar.
Disfruta de tu bebida preferida usándola en una receta. Es en concreto el pollo a la cerveza, un plato con un sabor especial que cualquiera puede cocinar.
Aprende a cocinar el pollo al estragón, una receta de lo más fácil, económica y rápida que nos podemos echar en cara. Lo jugosa que quedará la carne sorprenderá.
No hay casa en la que pueda faltar un arroz con verduras o arroz viudo. Si queréis hacer una receta tradicional, fácil, económica y rica, ésta no fallará.
Si te apetece disfrutar de un plato caliente y contundente, con sabor a mar, os enseñamos a preparar el arroz caldoso con calamares.
El arroz colorado o arroz con jitomate y chorizo es un plato perfecto para los amantes de este tipo de embutido, ¡y de las recetas sencillas!
Las albóndigas con guisantes es uno de esos platos clásicos que casi todo el mundo conoce. ¿Tú no? Pues conoce cómo cocinar esta receta.
Un plato algo ligero para cocinar es el arroz con codornices, ya que presentamos una carne sin apenas grasa y muy sabrosa. Lo acompañaremos con verduras.
Disfruta de un plato muy jugoso como el de arroz con bacalao y gambas. Su inconfundible sabor a mar te deleitará, y su facilidad de cocinado sorprenderá.
Las carrilleras de ternera estofadas al vino tinto son un plato con sabor, elegancia y un olor irresistible. ¿Quieres saber cómo prepararlas?
No hay nada mejor que los potajes de siempre, ¡unos garbanzos con judías verdes! Y para darle un toque mayor de sabor, un poquito de chorizo.
Las albóndigas en chipotle no sólo nos ofrecen un gran sabor, sino que además obtenemos ese toque picante que tantas veces nos gusta.
Cocinemos con otro tipo de carne, como es el caso del arroz con pato. Nos va a quedar una preparación riquísima, además de jugosa.
El caldo gallego es típico de Galicia, un plato de cuchara que no te puedes perder si visitas la zona. ¡Aunque lo mejor será saber prepararlo de primera mano!
Para preparar un plato jugoso, podemos tomar como ejemplo los muslos de pollo en salsa, una preparación fácil y económica, para toda la familia.
Si te apetece cocinar una receta cremosa y llena de sabor, os aconsejamos el risotto de champiñones. Este plato de procedencia italiana os sorprenderá.
Cocina el arroz con pollo peruano y deléitate con un sabor típico de latinoamérica. Verás que es igual de fácil que cocinar otro tipo de arroz.
¿Quieres aprender a cocinar un plato tan mítico como el arroz con pollo y verduras? ¡Es la típica receta que no puede faltar en ninguna casa!
Un ingrediente como el pollo tiene multitud de combinaciones, todas igual de ricas y de intenso sabor. ¿Preparamos un pollo al vino blanco?
El risotto de mariscos es un plato que cocinar cuando tengamos invitados en casa y busquemos sorprender. Delicioso es quedarse corto.
Cocina un delicioso arroz caldoso de pescado en unos sencillos pasos. No hace falta ser un cocinillas para realizar esta receta, ¡y suele gustar a todos!
Si quieres preparar unas legumbres sin que el caldo sea extremadamente predominante, te aconsejamos probar el pollo con garbanzos. ¡Un plato de rechupete!
Los fideos con pollo es uno de los guisos españoles que han pasado de generación en generación. ¿Estás preparado para aprenderlo a cocinar tú?
El risotto de ceps es una receta donde la cremosidad del arroz se fusiona con el exclusivo sabor de los ceps, unos tipos de hongos muy sabrosos.
El arroz con higaditos de pollo es otra forma distinta más de cocinar este cereal, ¡y además muy saludable! Nosotros os contamos sus beneficios.
Cocina el pollo en salsa roja, una plato sencillo, sabroso, económico y con un leve sabor picante que cambiará un poco la rutina de lo que solemos cocinar.
Cocina un risotto de langostino si quieres disfrutar de un plato cremoso en el que se distingan los sabores del mar. Un plato perfecto si tienes invitados.
¿No has probado todavía a cocinar el arroz con liebre? Es una de las típicas recetas que podríamos comer en cualquier punto de España, ¡y está riquísimo!
Descubre una de las recetas típicas de México, el pollo en pipián. Os advertimos de que es algo picante, ¡pero increíblemente sabroso!
Nunca está de más realzar el sabor de un plato con un ingrediente extra, ¡como en el caso del arroz con jamón! Además, es un plato fácil y económico.
La receta de Ramen más común es el Shoyu Ramen, con cerdo. Una receta japonesa nada fácil de preparar. Aprende paso a paso a cocinarla.
El risotto a la carbonara es una excepcional receta italiana de arroz cremoso que usará como base una salsa ya conocida por todos.
Cocina unas deliciosas albóndigas de pavo, mucho más saludables que con cualquier otro tipo de carne, ¡y fáciles de preparar! Simplemente sigue los pasos.
El arroz con conejo y caracoles es una receta muy conocida en España, ¡y es que nos encantan estos tipos de platos! ¿Quieres cocinarlo paso a paso?
Aprende a cocinar unas albóndigas en salsa de cebolla. Una receta casera que no puede faltar en ninguna casa, bastante típica de nuestras tierras.
La crema de champiñones contiene todos los nutrientes para ayudarnos a seguir una dieta saludable y equilibrada. ¿Quieres disfrutar preparando este plato?
El arroz de marisco a la marinera es un excepcional plato típico del perú y bastante parecido a la paella valenciana. ¿Quieres aprender a prepararlo?