
La lasaña italiana es la reina de los rellenos de pasta con carne, ¡y no nos extraña! Mezcla todo tipo de sabores, y todos ellos buenos.
¿Te gusta la comida italiana? Esta receta de lasaña a la boloñesa es un clásico que puedes tener casa para una comida familiar. Aquí la protagonista y estrella es la salsa, que combinada con el queso y la suavidad de la pasta hará que todos quieran repetir. Por eso quiero compartir cómo preparar esta receta sin complicaciones y en menos de una hora.
RecetasCrema pasteleraArroz con camaronesPotaje de garbanzos con chorizoVitel toné
La lasaña italiana es la reina de los rellenos de pasta con carne, ¡y no nos extraña! Mezcla todo tipo de sabores, y todos ellos buenos.
La lasaña de pollo es una de esas recetas que más gustan a los niños, ¡y es normal, porque está para chuparse los dedos! ¿Quieres saber cómo cocinarla?
Cocina una lasaña de berenjena para introducir una deliciosa hortaliza en un plato italiano que tanto gusta. Simplemente sigue los pasos.
La lasagna de pollo en salsa blanca o bechamel es uno de los platos italianos que más gustan a los niños pequeños. Además, no es muy difícil de preparar.
Cocinar una lasaña vegetariana es más fácil de lo que parece, y además nos aporta un menor número de calorías. También muchas proteínas saludables.
Para los amantes del queso no se les puede pasar por alto la lasaña de queso, un estupendo plato elaborado con todo tipo de variantes.
¿Sabes que también se puede cocinar una lasagna sin horno? Nos saldrá igual de buena, aunque como la original, desde luego, ninguna.
Cocina una deliciosa lasaña de espinacas. No es una receta muy difícil de cocinar, además de aportar unos nutrientes más que saludables para nuestro cuerpo.
Si queremos demostrar nuestra habilidad en la cocina, quizás llegue la hora de cocinar una lasagna gourmet. No es muy difícil, pero realmente sorprenderá.
La receta de lasaña mixta es uno de los platos con los que podemos hacer realmente contentos a los niños pequeños en casa, ¡y es que es muy completa!